Anitta y Becky G presumen ya nuevo trabajo

Ver a Becky G y Anitta juntas, dos de las más famosas exponentes del género urbano, parecía algo poco probable, pero ahora estas guapas cantantes unieron su talento para el tema titulado “Banana”, lo que promete ser un éxito.
A través de las redes sociales, ambas artistas compartieron una serie de fotografías en las que se les puede ver con coloridos y sensuales atuendos, imágenes que lograron cientos de miles de corazones rojos.
Esta canción formará parte del próximo álbum de Anitta, que ya está a punto de salir al mercado, pero ninguna de las dos pudo esperar para presumirlo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.