Anciana de 92 años mató a su hijo de 2 disparos

Una mujer estadounidense de 92 años de edad mató este lunes de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos.
Anna Mae Blessing, residente en la localidad de Fountain Hills (Arizona, al suroeste de EEUU) se enfrenta ahora a los cargos de asesinato, asalto y secuestra.

La mujer usó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo.
Después de disparar contra la víctima, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

“Por lo que parece, había estado pensando en hacerlo durante algunos días, debido a la disputa existente entre ambos por la intención del hijo de ingresarla en una residencia”, declaró el sargento de policía del condado de Maricopa Bryant Vanejas al canal local KPHQ.
La Policía arrestó a Blessing, quien se encontraba en su cuarto sentada en una silla.
Según contó, la última vez que había disparado un arma fue hace más de cuatro décadas, en los años 70.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.