Anabel Angus empresaria y conductora de TV

Una famosa boliviana que está en su mejor momento

Anabel Angus Arza es una comunicadora social, reconocida modelo y presentadora de televisión boliviana. Hoy te contaremos detalles de ella que seguramente no conocías, y al ser una famosa boliviana le dedicamos la presente edición.
Sus primeras apariciones en público fueron en la cadena de televisión Unitel en el año 2000 cuando fue elegida en un casting que dicha cadena realizó para encontrar bailarines y presentadores para el programa infantil del canal en aquella época (Unitoons). Fue elegida como bailarina pero dado el éxito que tuvo en la audiencia fue poco a poco convirtiéndose en presentadora hasta el final del programa en el año 2005.
Inmediatamente después del fin de Unitoons es elegida junto a su compañera, Oriana Arredondo Vivas, para presentar el nuevo programa de la cadena dirigido al público no solo infantil (como fue Unitoons), sino que también adolescente Chicostation junto a Carlos Rocabado. Permaneció en este programa durante 6 años hasta que a finales del año 2011, año en el que los directivos de la cadena le dan una oportunidad en el rubro de la información como conductora de La Revista Al Despertar, la revista informativa matinal del canal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de terminar los estudios de secundaria y obtener su diploma de bachiller, Angus opto estudiar la carrera de Comunicación Social en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad NUR de su ciudad natal durante 4 años, entre los años 2008 y 2012.
El 3 de abril de 2013 obtuvo el título de licenciada en Comunicación Social tras defender su tesis y lograr 100 puntos sobre 100.Fue co-presentadora del programa “Yo me llamo” junto al humorista y músico argentino Daniel Pesce, Y presentadora de la sección de espectáculos de Telepaís Central. Fue Reina del Carnaval Cruceño 2015 y actualmente tiene una empresa de ropa, actividad que combina con la televisión.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.