Amenazan con pistola a otro taxista en menos de 48 horas

Foto referencial

En menos de 48 horas otro taxista fue amenazado con un arma de fuego mientras realizaba su trabajo. En esta ocasión le robaron 500 bolivianos, pero gracias a la rápida intervención policial los delincuentes fueron aprehendidos y se recuperó el dinero robado.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Grover Miranda, informó que la madrugada de hoy tres personas agarraron un taxi a la altura del surtidor Agrupa, pero cuando estaban a la altura de Tomatitas, sacaron un arma de fuego y amenazaron al conductor con dispararle si es que no les daba dinero.

Atemorizado y en el afán de resguardar su vida, la víctima les dio todo el dinero que llevaba, 500 bolivianos, y al haber logrado su objetivo los delincuentes abandonaron el motorizado para inmediatamente darse a la fuga.

Una vez a salvo el taxista llamó a la Policía que rápidamente se constituyeron al lugar y tras realizar un rastrillaje por la zona, lograron aprehender a dos de los delincuentes, mientras que el otro sindicado se dio a la fuga.

Lea también Encañonaron con revólver a un taxista para no pagarle

El pasado sábado, también en horas de la madrugada, otro taxista fue encañonado con un revolver en su propio auto, por dos sujetos que al no tener dinero para cancelar la carrera, amenazaron con un revólver a su víctima. En esa ocasión los sujetos también lograron ser aprehendidos.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.