Amenazan al diario Opinión con explotar una bomba

Desconocidos amenazaron con hacer explotar una bomba en las oficinas del diario Opinión, por difundir una nota referida a la explosión que se registró en el centro comercial Hupermall, ubicado en el norte de la ciudad.

A través de whatsapp, enviaron 10 mensajes advirtiendo de la colocación de un artefacto, si es que este medio de comunicación no retira la noticia hasta las 9 de la noche y si no le transmite al dueño de Hupermall la instrucción de que pague una deuda que tendría con los que hacen la amenaza.

“La bomba primera fue advertencia. Quiero aprovechar de anunciarles que la bomba real será mañana en Hupermall. Y en oficinas de Opinión en caso que no veamos su colaboración… Tiene hasta las 9PM para eliminar su publicación”, dice uno de los mensajes.
Opinión cumplió con su deber de denunciar estos delitos a la Policía. Agentes de Inteligencia ya trabajan en la investigación.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.