Always Ready y Tigre jugarán un partido amistoso

Tras recibir una respuesta favorable del club The Strongest, la directiva de Always Ready confirmó el encuentro amistoso entre ambos equipos, cuya recaudación irá en beneficio de la familia del árbitro fallecido Víctor Hugo Hurtado. El encuentro se jugará en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto, La Paz), la fecha y horario será comunicada en los próximos días.
En los pasados días de El Alto falleció Hurtado después de sufrir un infarto cuando se jugaba el partido entre los equipos de Always Ready y Oriente Petrolero, el árbitro cochabambino cayó pesadamente dentro del campo deportivo en el minuto dos de la segunda etapa, tras esa caída no reaccionó minutos después fue trasladado a una clínica de esa ciudad de donde se informó que había perdido la vida.
Esa noticia dejó consternado a propios y extraños, días después se conoció que la familia del presidente del club millonario, Fernando Costas, donó 100 mil bolivianos a la familia de Hurtado además de convocar a los clubes para jugar un encuentro amistoso cuya recaudación irá para las arcas de la viuda del fallecido. La tarde de este martes el club millonario mediante la página oficial comunicó que los atigrados habían aceptado la invitación, por lo que confirmaban el cotejo amistoso, la fecha y horario aún no fue oficializado, además ambos equipos están en receso y en los próximos días volverán al trabajo con la pretemporada, seguramente posteriormente se conocerá ese detalle.
Mientras tanto, el cuerpo técnico del club a la cabeza de Julio César Baldivieso anunció que retomarán el trabajo de pretemporada el siguiente lunes.
Además solicitó la contratación de tres jugadores para reforzar a la plantilla, pues no todos los que terminaron el torneo Apertura continuarán en el plantel que diseñará el entrenador.