ALP convoca a Sesión de Honor en Trinidad para conmemorar 194 años de la independencia de Bolivia

Presidente Evo Morales, en discurso del 6 de agosto.

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó el miércoles a los senadores y diputados a participar en la solemne Sesión de Honor del 6 de agosto que se realizará en la ciudad de Trinidad para conmemorar los 194 años de la independencia de Bolivia.

«Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional, a la instalación de la décima sesión ordinaria de la asamblea, a realizarse el día martes 6 de agosto, a horas 09:00, en instalaciones del Centro de Convenciones Trinidad, en la ciudad de Trinidad del departamento de Beni», establece la convocatoria.

La convocatoria estipula el siguiente orden del día: palabras del Vicepresidente y mensaje a la nación del presidente Evo Morales.

La pasada semana, el canciller Diego Pary informó que el expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, acompañará los actos centrales de la celebración de la independencia del país.

Tomado de ABI

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.