Almirón está cerca de tener otro refuerzo

Luego de un semestre irregular y la flamante contratación de Jorge Almirón como entrenador, San Lorenzo ya piensa en el 2019 y se rearma para salir del fondo de la tabla de la Superliga.

El entrenador hizo un pedido puntual por un viejo conocido para reforzar su plantel. Se trata del arquero Fernando Monetti, quien estuvo bajo la dirección de Almirón en Lanús y Atlético Nacional de Colombia.

El jugador de 28 años es del gusto del DT debido a su buen juego con los pies y se ajusta a su idea de juego. El Mono llegaría a préstamo con cargo por seis meses (25.000 dólares), con opción de compra (800.000 verdes por el 80% de la ficha).

La duda pasa por el futuro de los otros guardametas del Cuervo, ya que Nicolás Navarro extendió su contrato hace poco y era inamovible en su posición, mientras que Sebastián Torrico, quien ya se recuperó de una lesión, podría seguir su carrera en Argentinos Juniors.

 

Cabe recordar que San Lorenzo ya incorporó a los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, ambos de Atlético Nacional y a préstamo por un año con opción de compra. Y está cerca el peruano Miguel Trauco, lateral de Flamengo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.