Alistan lanzamiento de la Ruta del Arte y Vino

El Gobierno Autónomo Municipal de Uriondo y FUNDART realizarán el lanzamiento oficial de la Ruta del Arte y el Vino 2019 este sábado 16 de marzo con diversas actividades, iniciando con una cata de vinos y una exposición de la producción local de este municipio.
Esta actividad prevé realizarse a las 16.00 horas en el Centro Productivo de Capacitación – Calamuchita, luego los presentes se trasladarán a una exposición de pinturas en la Pinacoteca, un espacio que desde el año 2008 recibió las obras de más de un centenar de visitantes del Encuentro del Arte y el Vino.

Como parte de la Ruta del Arte y el Vino, se realizará una celebración religiosa y un acto en la iglesia Virgen Inmaculada Concepción a las 19.20 horas; esta infraestructura abrirá sus puertas conservando lo esencial de las tradiciones reflejadas en su arquitectura.

Para finalizar la ruta, a las 20.30 horas se realizará una actividad denominada “Espectáculo Puente” en el Museo Metálico, una obra que se encontraba paralizada y que tiene un financiamiento del 50 por ciento por parte de la Alcaldía de Uriondo y 50 por ciento de la Gobernación de Tarija, está valuada en más de 6 millones de bolivianos.

En el lanzamiento en la ciudad de Tarija sobre el XII Encuentro del Arte y el Vino que también forma parte de las actividades enmarcadas en la Vendimia 2019, se confirmó la presencia de 10 artistas locales.

Es organizado por parte de la subgobernación de Uriondo y en el evento autoridades del municipio destacaron que por “falta de tiempo” no se podrá contar con la presencia de artistas del exterior; sin embargo, recalcaron el talento de los artistas que estarán presentes en este encuentro del 12 al 22 de marzo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.