Alicia Keys lanza su libro y Michelle participa en él

Alicia Keys está de fiesta, pues uno de sus proyectos más ambiciosos por fin salió a la luz.
Su libro “More Myself’” ya está disponible para todo aquel que quiera conocer más a la famosa nacida en Nueva York, ya que esta edición compila muchas de sus memorias, desde su infancia, hasta tiempos recientes.

Fue a través de Instagram donde la cantante de 39 años comunicó la buena noticia a sus más de 18.8 millones de followers.

“Mi libro #MoreMyself está fuera HOY. Estoy muy agradecida de compartir mi alma. Ustedes han sido una gran parte de mi evolución y sé que todos estamos creciendo y volviéndonos más nosotros mismos en nuestras propias formas poderosas”, se lee en un fragmento de su descripción.

Alicia Augello Cook, nombre real de la cantante, también comentó que Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, tendrá una participación especial, pues presentará un capítulo, y probablemente, también nos encontremos con algunas palabras de la esposa de Barack Obama.

“Aquí hay un extracto súper especial de las páginas del libro de mi hermana y querida amiga, @michelleobama ¡Gracias por tu continua luz!”, escribió.