Alicia Keys cantó junto a su hijo “Raise a Man”

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020hj) Alicia Keys 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los iHeartRadio Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde se destacó a los artistas de mayor venta en el mundo.

El evento contó con celebridades de la talla de Ariana Grande, Cardi B, Kacey Musgraves, Halsey y John Legend.

Sin embargo, uno de los momentos que se llevó la noche fue cuando Alicia Keys subió al escenario para interpretar “Raise A Man”, así como “You don’t know my name”, pero lo hizo con un invitado sorpresa.

Y es que a mitad de la canción, ella mencionó “al hombre que voy a criar”, y su hijo Egypt, de apenas ocho años, hizo aparición en el escenario para unirse al piano con su madre.

Ese momento se llevó los aplausos por parte de los presentes, y sin duda el pequeño demostró que tiene tanto talento como la intérprete.

Previamente, Alicia fue honrada con el “Premio a la Innovación” por la amplitud de su carrera, que comenzó con el éxito “Fallin” en 2001, así como por sus “contribuciones a la cultura popular y las causas sociales como artista, compositora, productora, empresaria y activista”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.