Alicia Keys cantó junto a su hijo “Raise a Man”

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020hj) Alicia Keys 61st Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los iHeartRadio Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, donde se destacó a los artistas de mayor venta en el mundo.

El evento contó con celebridades de la talla de Ariana Grande, Cardi B, Kacey Musgraves, Halsey y John Legend.

Sin embargo, uno de los momentos que se llevó la noche fue cuando Alicia Keys subió al escenario para interpretar “Raise A Man”, así como “You don’t know my name”, pero lo hizo con un invitado sorpresa.

Y es que a mitad de la canción, ella mencionó “al hombre que voy a criar”, y su hijo Egypt, de apenas ocho años, hizo aparición en el escenario para unirse al piano con su madre.

Ese momento se llevó los aplausos por parte de los presentes, y sin duda el pequeño demostró que tiene tanto talento como la intérprete.

Previamente, Alicia fue honrada con el “Premio a la Innovación” por la amplitud de su carrera, que comenzó con el éxito “Fallin” en 2001, así como por sus “contribuciones a la cultura popular y las causas sociales como artista, compositora, productora, empresaria y activista”.