Alexia Viruez modelo y presentadora

Una de las modelos más conocidas de todos los tiempos

Alexia Laura Viruez Pictor nació en Santa Cruz de la Sierra, un 4 de mayo de 1994. Ella es una modelo y reina de belleza boliviana que participó en el certamen de Miss Bolivia 2012 como Miss Santa Cruz resultando ganadora y obteniendo de esta forma el derecho de representante al país en el Miss Universo 2013.
Como parte de sus responsabilidades como Miss Bolivia, Alexia tuvo la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 que se llevó a cabo en el “Crocus City Hall” de la ciudad de Moscú, Rusia; donde se compitió con otras de 84 candidatas provenientes de otros países y/o territorios autónomo; sin embargo no pudo clasificar en el grupo de las semifinalistas.
En la actualidad ella continúa brillando en el mundo del modelaje, siendo imagen de importantes marcas nacionales e internacionales. La televisión es también un espacio donde se desenvuelve muy bien, y se la ha visto mostrando su carisma como conductora en programas del formato revista de entretenimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alexia subió a una pasarela por primera vez a sus 9 años, y a sus 18 fue coronada como la Miss Santa Cruz, un título importante que le permitió llegar al Miss Bolivia. Entre sus deportes favoritos están el boot camp y el boxeo. Sobre comidas, a la modelo gusta de la cocina boliviana.