Alejandra Tuddo belleza de Chuquisaca

Una de las mujeres más imponentes que ganó un título importante

Victoria

Su nombre es Alejandra Tuddo Martínez, y es una mujer que representa la belleza chuquisaqueña. Ella siempre ha estado en el mundo de las pasarelas, logrando consolidarse el 2016 como reina de belleza en el Miss Bolivia. En la actualidad es una modelo independiente que también se desenvuelve positivamente en el mundo del negocio inmobiliario.
Estudió la carrera de Economía e hizo un diplomado en Comercio Internacional. Alguien muy especial para ella es su querido padre, con quien se la ha visto en varios post que publica en su página especial donde suma miles de seguidores, y da a conocer sus proyectos en el ámbito de la belleza y su trabajo.
Entre sus títulos destacan el de Miss Chuquisaca Mundo, pero antes de ellos ganó el título de Miss Silueta en una versión anterior, gracias a su contorneada figura que la ha hecho merecedora de constantes elogios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien es una modelo que se mantiene abocada a su profesión y trabajo, constantemente opina sobre temas sensibles como el medio ambiente y los derechos humanos, algo que muestra otra faceta de esta hermosa mujer.