Alcalde Paz entrega ropa deportiva a estudiantes que participarán en juegos deportivos plurinacionales

Alcalde Rodrigo Paz junto a comitiva de estudiantes.

La jornada de este jueves 15 de agosto en instalaciones del coliseo San Roque, el alcalde Rodrigo Paz, entregó ropa deportiva a estudiantes de nivel secundario del área urbana y rural que participarán en los juegos deportivos plurinacionales.

La autoridad, informó que son 36 unidades educativas quienes se benefician con la ropa deportiva y que eso significa valor al esfuerzo que los estudiantes realizan.

Alcalde Rodrigo Paz junto a comitiva de estudiantes.

“Son 600 uniformes para 36 unidades educativas tanto del ámbito urbano como rural que nos van a representar en los juegos deportivos plurinacionales a nivel departamental, luego representarnos a nivel nacional. Sabemos que la provincia Cercado siempre se destaca en el ámbito deportivo como el mejor a nivel nacional. Esta indumentaria significa el cariño por parte de la ciudad hacia los estudiantes, el aprecio por su esfuerzo porque al participa el los juegos plurinacionales ya les hace campeones”, dijo Paz.

El profesor de la Unidad Educativa Felipe Palazón, Rene Pecho, manifestó que los estudiantes ya están listos para competir ya que las competencias inician este martes 20.

Pecho, explico que se entregó cuatro piezas por alumno, un juego de poleras, un corto y un deportivo.

“Contentos de poder recibir la indumentaria, ya que es un incentivo para que los estudiantes se dediquen a la práctica de algún deporte, agradecer por el apoyo que realiza a los estudiantes, nos sentimos listos para seguir compitiendo”, dijo Pecho.

Brayan Galean Gareca, alumno de la unidad educativa Yesera Norte, indicó “Me siento contento por participar en los juegos plurinacionales,gracias al alcalde tenemos nuestros uniformes para poder competir como se debe”, dijo Gareca.