Albañil cayó de un segundo piso mientras trabajaba

El pasado miércoles, un albañil de 23 años se cayó del segundo piso de una casa en construcción, al percatarse del hecho su ayudante lo trasladó de emergencia al Hospital.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se suscitó al promediar las 17.00, en el barrio Morros Blancos, donde un albañil mientras realizaba el revocado de la pared del segundo piso de una casa, se resbaló y al agarrarse del andamio que lo sujetaba, éste se rompió provocando que se cayera del segundo piso.

El ruido llamó la atención del ayudante del albañil, quien en ese momento del hecho se encontraba en otra habitación de la casa realizando otro trabajo. Con la ayuda de los vecinos del barrio el ayudante trasladó al herido en un vehículo particular, ya que se encontraba con signos vitales empero inconsciente. Luego de ser examinado por el médico de turno, éste determinó internar al albañil para realizarle los estudios correspondientes.

Luego de una hora, el médico determinó internar al herido porque según la radiografía y la tomografía, presentaba una fractura en el cráneo, como así también una fractura en el hombro izquierdo.

Otro caso

Ayer al promediar las 13.00, por la zona de Alto Senac, una mujer de 32 años a bordo de su motocicleta, se cayó de un pequeño puente, por tratar de evadir el bloqueo. Al percatarse del hecho, el grupo de personas que circulaban por el lugar, socorrieron a la mujer y sacaron su motocicleta de la quebrada

Tras esto, la mujer fue traslada al centro médico más cercano ya que debido a que las calles se encontraban bloqueadas por el paro cívico, la mujer no pudo ser trasladada al Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos del hecho, la mujer presentaba una fractura en la pierna derecha, como así también policontuciones.