ALBA apoya a Maduro y rechaza los intentos de «desestabilizar» al Gobierno de Venezuela

Cumbre del ALBA Imagen de Archivo

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reiteró su apoyo y reconocimiento al Gobierno electo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado difundido este jueves, los jefes de Estado y Gobiernos de ALBA-TCP denunciaron a un pequeño grupo de países de la comunidad internacional que intentan «vulnerar» y «desestabilizar» al Gobierno Constitucional de Venezuela, y reconocieron como únicos representantes diplomáticos a los funcionarios designados por el Ejecutivo.

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.