Al penal 5 sujetos atrapados en fiesta

El Juzgado de Instrucción Penal Nº 8 de Cochabamba determinó detención preventiva para cinco sujetos que el pasado domingo fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, vulnerando la cuarentena general.
Los cinco imputados, identificados como Ariel C.L., Diego R.T., Juan Pablo D.C., Carlos CH. CH y Edwin P. L., fueron enviados al penal de San Pedro de Sacaba, acusados por los Delitos contra la Salud Pública, informó la Fiscalía.
El hecho se registró el domingo 22 de marzo al promediar las 22:30 horas en la zona de Lava Lava del municipio de Sacaba, donde efectivos de la Policía acudieron al lugar a denuncia de vecinos que señalaron que se desarrollaba una fiesta clandestina dentro de un local.
Las personas que se encontraban dentro el local, al ser sorprendidas por la policía, se dieron a la fuga por una de las puertas del inmueble que daba a un lote baldío.
Dos sujetos fueron aprehendidos cuando se escondían entre los matorrales. Un tercer infractor estaba dentro uno de los baños del local. Las otras dos personas fueron encontradas en inmediaciones del local en posesión de dos botellas de chicha.