Al menos 70 muertos en la India por ingerir alcohol adulterado

Ocho personas han sido arrestadas por su supuesta involucración

Imagen Referencial

Ya son 70 las personas fallecidas en los estados Uttar Pradesh y Uttarakhand, en la India, tras ingerir licor alterado con metanol tóxico, reporta The Times of India. Otras 20 personas están recibiendo tratamiento en hospitales, donde han sido trasladados en estado grave.

En un primer momento se informó de 39 casos letales. Ocho personas han sido arrestadas por su supuesta involucración en la producción de la bebida tóxica.

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.