“Ahora no pienso en el Balón de Oro”

Imagen referencial/SportBall

Luka Modric, elegido MVP del partido que su selección venció a Rusia, en los cuartos de final del Mundial de Rusia, aseguró que no piensa en el Balón de Oro, sino en el éxito de su equipo. El centrocamista del Real Madrid, que logró por tercera ocasión el galardón de mejor jugador en un encuentro de este Mundial, consideró que no es el momento de pensar en premios personales. “No pienso en eso, francamente. Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de esta selección”, indicó.

Modric admitió que su equipo no jugó bien el primer tiempo y se vio sorprendido por el juego ofensivo de la selección rusa, que planteó un encuentro totalmente distinto al que jugó contra España en los octavos de final. “Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. Ejerció una presión muy alta y asumimos riesgos. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero desafortunadamente no concretamos las ocasiones. Aunque mostramos carácter otra vez. Estamos en semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien”, señaló el croata.
Sobre el partido contra Inglaterra de la semifinal, indicó: “Será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y luego comenzaremos a prepararnos”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.