Advierten que Demi podría perder su voz

A tres meses de sufrir una sobredosis en su masión de Beverly Hills, una fuente reveló que Demi Lovato enfrenta un problema que podría poner en riesgo su voz.

Según información del portal OK, una persona cercana a la cantante dijo que Lovato sufrió un daño severo en su fuerza vocal como consecuencia de la ingesta de estupefacientes.

El infórmate aseguró que Demi confía en que podrá recuperarse y por ello se encuentra componiendo canciones que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a personas que se encuentren en su misma situación.
Durante su rehabilitación, ella recibió mucha ayuda.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.