Adulto de 72 años fue asesinado en un asilo de Bermejo

Foto referencial

Una persona de 72 años de edad fue víctima de asesinato, la noche del lunes 15 de julio, por parte de su compañero de cuarto en el asilo Luis Portillo dependiente del Servicio Departamental De Gestión Social (Sedeges) en Bermejo, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

La víctima Alberto Martínez M. murió a causa de múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo provocadas con un machete por el sindicado (según sus iniciales) V. C. M. de 71 años de edad, quien posterior al hecho habría tratado de suicidarse tomando una sustancia tóxica, explicó Prieto.

El autor del hecho, que inicialmente fue trasladado al Hospital Virgen de Chaguaya, luego de su alta médica fue aprehendido y llevado a celdas policiales donde se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares que se realizará este miércoles.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.