Adriana Lima dijo adiós con llanto a Victoria’s Secret

Adriana Lima colgó sus alas de Victoria’s Secret después de 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana. La modelo brasileña de 37 años, se emocionó con lágrimas en los ojos al caminar por última vez la pasarela que la consagró a nivel internacional.

 

Vestida con un sensual conjunto transparente bordado con piedras color plata y unas enormes alas de plumas blancas, la maniquí recibió la ovación del público. Lima agradeció a la audiencia con una gran sonrisa y los ojos llenos de lágrimas.

 

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y principalmente por no sólo darme alas sino por enseñarme a volar. Todo el amor para los mejores fans del mundo. Los quiero, Adriana”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto con un video de sus distintas presentaciones a lo largo de los años.

Adriana, se convirtió en la modelo más veterana de la firma de lencería habiendo participado de todos los desfiles televisados de la marca desde 1999 con la única excepción del 2009 cuando estaba embarazada de su segunda hija, Valentina.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.