Adolescente muere en tiroteo entre dos familias

Un chico de 13 años fue asesinado de dos balazos en el tórax durante un enfrentamiento entre dos familias rivales en la ciudad tucumana de Aguilares y por el hecho hay tres sospechosos detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en el barrio Villa Nueva, de esa ciudad del sur de Tucumán y la víctima fue identificada como Walter Uñates.

Según informaron las fuentes, el joven quedó en medio de un enfrentamiento entre dos familias del lugar y recibió dos impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Aguilares, donde finalmente falleció.

Los investigadores indicaron que durante la madrugada fueron detenidos tres sospechosos de haber participado en el enfrentamiento: Pablo Vaquel, Franco Espínola, Guillermo Espínola.

La noticia de la muerte del joven generó nuevos disturbios entre algunos vecinos, quienes incendiaron viviendas, motivo por el cual tuvieron que intervenir bomberos voluntarios de esa ciudad para apagar el fuego.

En tanto, en el lugar de los hechos los investigadores realizaron pericias y tomaron testimonios a los vecinos para determinar las causas del enfrentamiento.