Aceptó un aventón del “amigo” y casi fue violada, pasó en Tarija

Foto referencial

Una adolescente de 18 años de edad casi fue violada por su “amigo” el lunes pasado en horas de la tarde, después de haber aceptado una oferta del sindicado, quien le propuso acercarle a su casa en su motocicleta.

De acuerdo a la denunciante, el lunes a eso de las 5 de la tarde, ella se encontraba caminando por el mercado central, cuando se encontró con su “amigo”, quien le dijo que si quería, él la podía acercar hasta su casa. Ante la oferta y las altas temperaturas de ese día, ella aceptó y se subió a la moto.

Pero el sujeto le dijo que antes de llevarla a su casa tenía que ir a cargar gasolina y que debía acompañarla, situación que no fue rechazada por ella. Sin embargo, tras cargar el combustible, el sujeto se desvió del camino y la llevó hasta el barrio El Trigal, donde no había ninguna persona cerca y procedió a intentar desvestir a la víctima.

El sindicado, de 19 años de edad, intentó primero bajarle el pantalón, pero ella se resistió y se puso en el suelo para evitar que le quite el pantalón, pero él mientras ella se defendía, le hacía tocamientos en sus pechos.

La adolescente estaba asustada y le pedía a gritos y entre llanto que no le haga daño. Intentó comunicarse con su madre vía celular, pero el sujeto le quitó su teléfono y su mochila, tirándolos lejos de ella y tras esto se fue, dejándola a ella sola en aquel lugar.

Al verse que su agresor se fue, ella atinó a irse del lugar caminando hasta la estación policial más cercana, en el barrio Lourdes, donde sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).