Accidente en Pongo deja 3 muertos y un herido

El día de ayer, jueves, entre las 04.30 y 05.00, una camioneta particular se embarrancó unos 200 metros en la población de Pongo, camino hacia los Yungas. El hecho ocasionó la muerte de una mujer y dos varones, mientras que el chofer se encuentra herido.

Así lo informó el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Rodel Cano, quien indicó que el conductor del vehículo fue auxiliado y llevado al hospital Arco Iris.

El jefe policial afirmó que se presume que el incidente se debió a un exceso de velocidad. “Existe la posibilidad de que un minibús (surubí) habría invadido carril y eso debe investigar”, dijo Cano.

El comandante de la Policía Caminera, coronel Fernando Rojas, señaló que el personal de la Patrulla Caminera y la Unidad de Bomberos realizan labores de rescate en el lugar.

Rojas exhortó a los conductores a tener precauciones por las inclemencias del tiempo y cumplir con los controles de seguridad para evitar este tipo de accidentes.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.