Accidente deja tres fallecidos en Guayaramerín

Una flota de la empresa de transporte Vaca Diez sufrió la madruga de este domingo un accidente de tránsito con tres personas fallecidas y 19 heridos que fueron evacuados al hospital de la población de Pablos Blancos, reportó radio Tropical para la red Erbol.
El suboficial auxiliar de la Policía de la localidad informó que el hecho se produjo cerca de las 04:30 a.m. en el sector de la Brecha A. La flota provenía de la ciudad de Guayaramerín rumbo a Palos Blancos.
Según los datos preliminares el accidente se habría producido por un reventón de la rueda derecha, lo que habría ocasionado el desequilibrio y con la velocidad en plena curva, el conductor perdió el control y fue a volcarse a un costado de la carretera.
La Policía aún cuantificaba los daños materiales y recomendó a los conductores de la zona, renovar sus llantas para evitar accidentes, como posiblemente haya ocurrido con la flota Vaca Diez.

Pacientes atendidos
Angélica Huisa de Tintaya,Modesto Limachi Calle,Rosa Adela Melgar Jiménez,María Karina Pereira de Barra,Sabina Sara Pereira,Alejandra Parrada Carvajal Cuéllar,Jaime Copa Jorge,Carlos Lima Aruquipa, Alexia Burtriago Copa,Vigus María Salas Tirina,Silvia Yuyis Tirina Méndez,David Condori Villalobos,Pinina Cejas Salvatierra,Mateo Calep Copa Sejas,José Andrés Andrade,Guillermo Vargas Mamani,Franklin Párraga, RiveroJosé Alberto Ramírez Lara y Jeimi Nicol Copa Sejas.