Abril en Tarija desde Casa: Concierto de Año Nuevo, Cine de Derechos Humanos y un revival del Humor Chapaco en la tercera jornada

Tercera jornada de Festival en linea para festejar la efeméride tarijeña de la gesta libertaria, esta vez desde casa, porque la circunstancia obliga mientras sigamos con la batalla contra el coronavirus.

Para celebrar el Abril en Tarija, en el país estamos diseñando una agenda participativa y con dos «concursos», pues este año no queremos que seas solo un espectador, te proponemos que participes en este festival, por el momento con dos iniciativas concretas, a las que se irán sumando muchas más:

  • La primera, canta el himno a Tarija, grábalo y mándalo a despertadorelpais@gmail.com o cuélgalo en las redes sociales con el hasthag #AbrilEnTarijaDesdeCasa. Seleccionaremos los más originales y de mayor calidad para una gran final.
  • La segunda, ayúdanos a construir el mapa de la cuarentena con las fotos más lindas de tu pago, tu comunidad, tu pueblo o tu ciudad. Igualmente puedes mandarlo a despertadorelpais@gmail.com o colgarlo en las redes con el mismo hasthag #AbrilEnTarijaDesdeCasa o #QueChuroEsMiPago

Para este viernes, como hay tiempo, le invitamos a revivir el Concierto de Año Nuevo 2020 de la Filarmónica de Viena desde la comidad de su hogar. Dos horas y media de música clásica de alto nivel. Una invitación con especial recuerdo para doña Adela Lea Plaza, histórica directora de la Casa de la Cultura de Tarija, que tanto admiraba esa perfección.

Además, te invitamos también a visionar el Festival Online de Derechos Humanos organizado desde España, que trae los mejores documentales en la materia en este año tan intenso.

Como es viernes, también te invitamos a recordar la Noche del Humor de 2017, con todos los grandes humoristas del departamento en un mano a mano en una noche fría que se calentó entre risas y aplausos.