A través de proyecto de mejoramiento, Dirección de Turismo potenciará San Jacinto

Reunión coordinada entre la Dirección de Turismo y comunarios de San Jacinto.

“Si mejoramos San Jacinto, mejoramos el turismo en Tarija”, en pasados días la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, en compañía del concejal Alan Echart, visitó la Represa San Jacinto para identificar las acciones más urgentes a desarrollar por parte de ésta Dirección que permitan embellecer esta zona turística.

Mejorar la infraestructura de las cabañas y realizar un extenso trabajo de capacitación específica en sensibilización turística, atención al cliente, manipulación e higiene de alimentos en técnicas de almacenamiento y conservación de los mismos, a personas que día a día brindan atención a los turistas, son las primeras acciones identificadas a desarrollarse.

La Represa de San Jacinto, es uno de los atractivos más visitados en Tarija y conscientes de la problemática que se viene dando desde ya hace muchos años, las autoridades de Turismo de la Gobernación del departamento, a partir del próximo mes llevará a cabo actividades que sumarán al proyecto de mejoramiento de este destino.

«Con el aporte de la Gobernación y en especial de los comunarios de la zona, se pretende mejorar este lugar, que sea agradable para visitar, pasear por sus alrededores y degustar de la  gastronomía que ofrecen», manifestó la directora de Turismo, Heidy Rivera.

Quién informó además, que su Dirección prevé trabajar para mejorar las condiciones de éste y otros atractivos del departamento de Tarija, intensificando la promoción turística sobre todo en próximos meses, donde se aproximan las Fiestas de San Roque y Chaguaya.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.