A puro rock y música en vivo

No puede faltar en nuestro suplemento el lado B de la movida tarijeña. Hablamos de las noches de rock, que congregan a personas que tienen gustos especiales y prefieren ir a ver conciertos que asistir a las tradicionales discotecas de la ciudad.
Hot Rock es un local que lleva varios años vigente con esta temática, contando con una banda todos los fines de semana, una misión que al inicio no ha sido fácil pero ahora avanza por inercia, mostrando grandes talentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un emprendimiento que tiene un componente cultural importante, ya que se mueve casi por fuerza propia tomando en cuenta con los réditos económicos en la movida del rock son cabales, pero todo funciona al contar con apasionados de este arte que hacen posible el incluirlo entre las opciones de fin de semana.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.