A la cárcel sujeto que robó a universitarias

El pasado jueves un sujeto fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos por el delito de robo agravado. El sindicado habría atracado a dos estudiantes en inmediaciones del Campus Universitario.
Al promediar las 7 de la noche del pasado miércoles, H.L ( según sus iniciales) interceptó en primera instancia a una joven de 23 años, el cual se encontraba rumbo a su domicilio. El malhechor la amenazó con un cuchillo para que entregue su mochila y su celular, sin otra opción la joven tuvo que someterse al atraco.
Posteriormente el delincuente se dio a la fuga hacia el barrio San Jerónimo, lugar donde divisó a una joven de 22 años, a la cual también logró sustraerle el celular, tras este hecho el delincuente se escapó hacia el barrio Juan XXIII.
Posteriormente la primera víctima ya había puesto a conocimiento el caso ante un funcionario policial quien se encontraba por el lugar y de esta manera luego de realizar un rastrillaje, el delincuente fue capturado a la altura de la iglesia de dicho barrio.
El pasado viernes en horas de la tarde se efectuó la audiencia de medidas cautelares para los imputados, en la cual el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para demostrar la probabilidad de autoría. Con los antecedentes del hecho y la declaración de las víctimas, el juez determinó la detención preventiva del imputado en el penal de Morros Blancos.