A la cárcel mujer que hirió a hijo con cuchillo

El día de ayer, una mujer fue enviada de manera preventiva a la cárcel de San Pedro, en Sacaba, tras haber agredido a su hijo de 10 años con un cuchillo 

La información fue proporcionada por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), John Kaus Bermudez, quien recordó que la sindicada de 38 años de edad fue aprehendida en Villa Tunari por herir a su hijo de 10 años en la pierna al arrojarle un cuchillo.

El hecho se produjo el pasado lunes y el niño tiene siete días de impedimento. Tras la audiencia de medidas cautelares, un juez determinó la detención preventiva de la mujer en el penal de San Pedro de Sacaba por el delito de infanticidio en grado de tentativa.

“El menor estaba viendo tele, uno de los hermanos menores de los que estaba a cargo escapó, por eso (la madre) agrede a su hijo y le arroja un cuchillo”, dijo Bermudez.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.