A la cárcel hombre por violar a su hermana en Tarija

Penal de Morros Blancos

Ayer en horas de la tarde una persona imputada por el delito de violación fue enviada al penal de Morros Blancos con detención preventiva, ya que en la audiencia cautelar realizada, el juez halló indicios suficientes, los cuales determinaron que el hombre habría violado a su hermana de 8 años.

Al promediar las 15:00 se efectuó la audiencia cautelar en la cual el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para demostrar la autoría del imputado en el hecho. En base a la declaración de la víctima y al examen médico forense, el fiscal asignado al caso realizó la fundamentación de los elementos de prueba.

Cada elemento probatorio fue valorado por el juez, el cual tras realizar el análisis determinó dar la detención preventiva para el imputado en el penal de Morros Blancos.

Antecedentes
El pasado domingo en horas de la madrugada el imputado ingresó a su domicilio en completo estado de ebriedad y al percatarse de que su hermana de 8 años estaba durmiendo en su habitación ingresó y procedió a agredirla sexualmente.
Horas después la menor contó lo sucedido a su hermana mayor y de esta manera el agresor fue denunciado y posteriormente aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.