A la cárcel 3 jóvenes por robar 1 mil dólares en San Jacinto

Los imputados fueron enviados al penal de Morros Blancos

Tres jóvenes entre las edades de 25 y 30 años fueron enviados con detención preventiva al penal de Morros Blancos por el delito de robo agravado. Los imputados el pasado sábado ingresaron a una casa en la comunidad de San Jacinto norte, robaron objetos de valor y 1 mil dólares.
La audiencia de medidas cautelares se efectuó al promediar las 9,00 en el juzgado cautelar segundo, donde el fiscal asignado al caso presentó ante el juez los elementos probatorios para demostrar la autoría de los imputados. En base a las declaraciones de las víctimas, como así también a la de los testigos. El juez determinó dar a los tres imputados la detención preventiva en el penal de Morros Blancos.

Antecedentes
De acuerdo al informe policial, el hecho se suscitó el pasado sábado, al promediar las 11 de la mañana, en una vivienda ubicada en la comunidad de San Jacinto, donde tres personas al percatarse que no había nadie en la casa, rompieron los seguros de las puertas e ingresaron a sustraer objetos de valor y 1 mil dólares.
Mientras se daban a la fuga fueron percatados por varios comunarios de la zona, quienes en ese momento formaron un numeroso grupo de personas y con una soga capturaron a los delincuentes, estos en todo momento manifestaban que eran inocentes y que solo estaban de paso por el lugar. Posteriormente efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron a los malhechores a dependencias policiales de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac.
Horas después el fiscal de turno, realizó la imputación contra las tres personas aprehendidas por el delito de robo agravado y asociación delictuosa.