A Doria Meindigna no lo elige ni la mismísima muerte

Edición de Santa Anita - Samuel Medina ya no le tiene miedo a la muerte porque sabe que ni la muerte lo elegirá

Samuel en conferencia de prensa
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis/Central

Samuel Doria Meindigna dijo una vez más sentirse preparado para repostular a las elecciones de 2019. “Esta vez lo haré hasta la muerte” dijo y agregó que se siente decepcionado del pueblo boliviano, al cual año tras año le da lo más valioso de su tiempo en sus repostulaciones.

“Puede aparecer hasta un burro sin patas y eso eligen y yo que he creado tantos puestos de empleo ni la hora me dan”, dijo a tiempo de ponerse a llorar.

“A veces pienso que SÍ Carajo, que SÍ me puedo morir, pero cuando digo. Bueno  quiero morir, ni la muerte me elige, eso es duro creanme”, expresó el empresario y recordó a los bolivianos que sus colores de partido son amarillo y azul y que su sigla se llama Unidad Nacional, por si algún día quieran votar por él.

Al respecto el Vicepresidente Alvaro García Litera dijo que es duro hacerse querer con el pueblo. “Yo he tenido que tener wawa, casarme con una periodista, llevarle rosas a la entrada del gran poder cuando bailaba y filmarme siendo buen padre”, concluyó.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.