12 presidentes de barrio del distrito 10 se reunieron con el Alcalde para subsanar necesidades de los vecinos

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, sostuvo una reunión con los 12 presidentes de barrio del distrito 10, con el fin de coordinar la instalación de las nuevas pantallas Led en la avenida triple vía al Chaco y las principales avenidas de la zona.

El secretario de Obras Públicas, Rodrigo Ichazo indicó que se atenderán las demandas de los vecinos entre ellas la principal alumbrado público, cierre definitivo del pequeño relleno sanitario, y riego con emulsiones químicas para evitar la polvareda.

“Vamos a ejecutar trabajos de mantenimiento para evitar la presencia de mucho polvo, así también el botadero que está en proceso se hará el cierre definitivo para evitar que canes puedan ingresar, entre otros temas importantes, enfatizó Ichazo.

Por otra parte el Presidente del distrito 10, Cecilio Pimentel, señaló que la reunión ha sido productiva ya que trataron varios temas entre ellos ornato público, fumigación de vectores, limpieza de áreas.

“Hemos solicitado audiencia con el Alcalde con varios barrios, la verdad que ha sido una reunión productiva, nos dio solución a varios temas que como vecinos nos tiene preocupados, con relación al alumbrado público acordamos que en 2 meses instalaran las nuevas pantallas Led como así también las principales avenidas de acceso a nuestros barrios”, mencionó Pimentel.

En este sentido apuntó que se mejorarán las calles de los barrios y se harán trabajos de mejoramiento en el ornato público; así mismo aseveró que se irán mejorando los campos deportivos de manera paulatina.

“Hemos visto la predisposición y buena voluntad del Alcalde nos va colaborar con el mejoramiento de los campos deportivos y se harán las gestiones correspondientes para que tengamos una nueva unidad educativa, esto quedó en proyecto me imagino que una próxima reunión que tengamos ya tendremos alguna respuesta”, apuntó.

Por otra parte Pimentel aseveró que tanto los vecinos como el alcalde y los secretarios trazaron una línea de trabajo importante para subsanar las necesidades que tiene los vecinos del distrito 10.