Wendy Saavedra lleva a Bolivia al TOP 20 mundial

Representó a Bolivia en el certamen Miss Eco Internacional 2018 en Egipto

La agencia Promociones Gloria comunicó que después de recibir resultados oficiales del Miss Eco Internacional 2018 en Egipto, Wendy Saavedra la representante de Bolivia, realizó una excelente representación llevando en alto el nombre del país, y avanzando así en su carrera como modelo.
Wendy Saavedra, Finalista del Miss Santa Cruz 2018, representó a Bolivia en el certamen Miss Eco Internacional 2018 en Egipto donde fue electa Top 20 del certamen, posicionando al país en los títulos de Traje Típico, Mejor presentación y además llegando al Top 5 de las candidatas en Mejor Sonrisa.
La Miss Eco Bolivia 2018, Wendy Saavedra fue la belleza nacional designada por Promociones Gloria para representar a el país nada más y nada menos que en un certamen mundial que se realiza en Egipto.

La actual Srta. Warnes estudia la carrera de Odontología y tiene una personalidad sencilla y perseverante. En su trayectoria, ella fue elegida Miss Intercolegial Bolivia, Mejor Modelo, Srta. Warnes, Reina Nacional del Pan de Arroz, Reina de la Agrupación Revelación Carnavalera e imagen de varias empresas reconocidas en distintas ferias que se realizan en todo el país.