Violó a su amigo borracho y acabó acuchillado

Un joven realizó una fiesta en su casa y se quedó dormido tras beber más de 10 cervezas. Uno de los invitados aprovechó la situación, lo abusó y terminó gravemente herido.
En medio de una fiesta íntima realizada en una casa de Santiago del Estero (Argentina), un joven violó a su amigo borracho, lo despertó con el ataque y terminó sufriendo heridas cortantes.

Luego de comer asado, el anfitrión del evento se emborrachó y se quedó dormido en su vivienda situada en Bandera Baja, Figueroa. Uno de sus amigos advirtió la situación, le bajó el pantalón y lo violó.

El ataque despertó a la víctima, quien agarró un cuchillo, comenzó a defenderse y le provocó al acusado varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional.

Otro de los invitados llamó a la policía y encontraron a los protagonistas tajeados en diferentes partes del cuerpo.
El caso quedó a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé, quien manifestó que se realizaran las investigaciones correspondientes y que este caso sera tratado de igual manera, si esque la víctima fuese mujer, si bien este tipo de casos no se da con frecuencia, la pena privativa es la misma, aclaró