Vendedores del Mercado Campesino exigen el desalojo de vendedores ambulantes

Los vendedores denuncian que debido al tumulto de personas que circulan en el mercado, los antisociales estarían aprovechando para robar.

Vendedores del Mercado Campesino en sus puestos.

La mañana de este miércoles, los vendedores con puestos en el interior del Mercado Campesino llegaron a la Plaza Luis de Fuentes marchando en reclamo a la creciente inseguridad debido a los vendedores ambulantes, informó, Mateo Cardozo, representante de los vendedores 5 de marzo.

En medio de gritos, los marchistas piden a la Alcaldía Municipal que se reordene el Mercado Campesino y desalojen a los vendedores ambulantes que se encuentran en la calle Comercio, Pantoja y Froilán Tejerina. Caso contrario piden al Concejo Municipal que se promulgue una ley de reordenamiento.

Los vendedores denuncian que, debido al tumulto de personas que circulan en el mercado, los antisociales estarían aprovechando para robar sin que las personas se den cuenta. “No hay seguridad para los vendedores y compradores” mencionó el dirigente de los vendedores.

Así también declararon que habrían enviado una carta a la intendencia, sin embargo esta instancia no se habría pronunciado al respecto.

Lee también: Intendencia decomisa pescado en mal estado en la zona del mercado campesino