Vecinos del IV Centenario priorizan asfaltados

Imagen referencial /El País

Los vecinos del barrio IV Centenario y el alcalde Municipal de Cercado, Rodrigo Paz, llegaron a acuerdos para concretar trabajos de asfaltado de dos calles, el recapamiento de todas las vías del barrio donde han proliferado baches y huecos y la ejecución de un tinglado para la unidad educativa Bernardo Navajas Trigo, así lo manifestó el presidente Joaquín Choque.

Choque aseveró que dentro de un mes se iniciarían con los trabajos que se concretaron en la reunión y que por el momento se está trabajando en la peatonalización del puente que beneficiará a todos los vecinos.

El presidente del barrio IV centenario, afirmó que se definieron en conjunto algunas obras que son prioridad para los vecinos del barrio, y agradeció la predisposición del alcalde municipal por atender las inquietudes de los vecinos. “Los vecinos debemos trabajar mancomunadamente con la autoridad municipal, ya que la unión hace la fuerza y lo que estamos haciendo es un gran avance para nuestro barrio, agradecer a la autoridad por su predisposición y voluntad de trabajo” agregó.

El alcalde Rodrigo Paz sostiene un programa de reuniones periódicas con los presidentes de las juntas vecinales para concretar obras y anhelos de los vecinos. Uno de los proyectos más esperado también por las Juntas Vecinales es el de la iluminación a través de pantallas led, que disminuyen la inseguridad y facilitan el tránsito peatonal a través del empoderamiento de los vecinos.

El alcalde Rodrigo Paz animó a los vecinos a tener listas sus solicitudes para ser atendidas cuando se sostengan las reuniones con las directivas de las juntas vecinales.