Solo una goleada clasifica al Tigre a Sudamericana

Peñarol tratará de sacar ventaja del mal momento de The Strongest en el ámbito internacional para procurar anotarse un triunfo este jueves (18:15 hora boliviana) en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, y con un resultado favorable buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

- Espacio Solicitado -

En la última fecha del grupo “C”, el cuadro carbonero busca enganchar la clasificación, ingresa a esta fecha como tercero con seis puntos y con una victoria ante el Tigre nada está dicho, porque igualará en unidades con Atlético Tucumán (Argentina) y en ese momento estará atento al resultado que consiga el cuadro argentino en su visita a Libertad (Paraguay).

La única manera de que los atigrados alcancen el boleto a la Sudamericana 2018 es con una goleada que voltee la diferencia de goles que existe entre estos clubes. Peñarol tiene más uno de gol y The Strongest aparece con menos ocho.
Peñarol: Kevin Dawson; Lucas Hernández, Arias, Formiliano, Varela, Pereira, Martínez, Estoyanoff, Rodríguez, Maxi Rodríguez y Palacios. DT: Leonardo Ramos.
The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Jhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Wálter Veizaga, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Daniel Camacho, Rodrigo Vargas y Cristian Novoa. DT: César Farías.