Revela que padrastro es el papá de su hija

Un nuevo caso de violación a una menor de edad salió a la luz. Esta vez una menor de 16 años, madre a los 13, reveló a su madre quien la dejó embarazada y acusó a su padrastro de este delito.

De acuerdo a la denuncia puesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Caraparí hace unos días, la menor de 16 años contó en primera instancia a su madre y luego lo declaró a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia que su padrastro habría abusado de ella en una primera ocasión cuando tenía 12 años de edad.

Producto de este hecho, reveló a su madre que fue la primera vez que ella se había embarazado, pero terminó abortando debido a que su padrastro le habría hecho tomar unas pastillas abortivas sin que ella lo sepa. Aturdida por todo lo sucedido, ella prefirió callar aquello y ocultárselo a su madre. Asimismo, la menor dijo a su mamá que la segunda vez que fue violada por su padrastro, también quedó embarazada y en aquella ocasión dio a luz a su hija a la edad de los 13 años en agosto de 2015. Toda esta historia había sido revelada a la madre recientemente y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se enteró del caso por lo que sentó la respectiva denuncia en la FELCV.