Otra niña fue violada en la provincia Gran Chaco

Una vez más los hechos de violación vuelven a ser noticia en la provincia chaqueña, esta vez en el municipio de Villa Montes, donde una niña de 10 años de edad fue la víctima de un salvaje sujeto de 23 años, quien era el cuñado de la menor.
De acuerdo a la información proporcionada por el responsable de relaciones públicas de la Policía, subteniente Jhorgi Rivera, el hecho se habría suscitado en la comunidad de San Antonio del municipio de Villa Montes, al promediar las 9 de la noche, el pasado 9 de junio, pero la menor contó lo sucedido recién el lunes pasado.
De acuerdo a la declaración de la víctima, ella fue ese día a quedarse a la casa de su hermana y en horas de la noche, ésta salió de su casa con su hijo para comprar comida. Situación que aprovechó el concubino de su hermana L.R.Q. (según sus iniciales) para cometer el delito.
Relató que su cuñado le dijo que se bajara los pantalones, hecho que no hizo la pequeña, pero el agresor usó la fuerza y comenzó a violarla.
Tras enterarse del hecho personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se constituyó hasta la comunidad de San Antonio a objeto de proceder a la aprehensión.
La provincia Gran Chaco es una de las que más casos de violaciones a menores registra en el departamento de Tarija.