“No es el momento para hablar de mi futuro”

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador de la final de la Liga Europa (0-3), remarcó este miércoles que “no es momento de hablar” de su futuro y recalcó que era “un sueño” para el ganar un título “con el Atleti, Simeone” y sus “compañeros”.

- Espacio Solicitado -

“No es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la afición. Era un sueño para mí ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros que me llevo muy bien y ahí estamos. Tuvimos una oportunidad de Champions y no pudo ser y esta me he dicho a mí mismo que era mi título y así es”, declaró.

“Mi futuro no es el momento”, insistió una vez más, antes de destacar lo que significa Simeone para él: “El Cholo me enseñó mucho. Me ha hecho mejor jugador, me ha hecho estar en el ‘top’ 3 de mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando en cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos.
Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario”.

Mejor en la final
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido el mejor jugador de la final de la Liga Europa, en la que marcó dos de los tres goles de su equipo frente al Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon.