Niña pasó directo a final de show de talento

Una niña británica de 13 años maravilló al jurado de America’s Got Talent con una espectacular actuación y consiguió un pase directo a los shows en vivo del final del concurso.

Courtney Hadwin interpretó una versión del tema Hard to Handle de Otis Redding que sorprendió al jurado por su increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario. La adolescente obtuvo el botón dorado de Howie Mandel, catapultándola directamente a la final del programa caza talentos y donde concursará por el codiciado premio de USD. 1 millón. Courtney dijo que recibir el botón dorado fue “más que un sueño hecho realidad”.

La joven superó todas las expectativas ya que al principio de la audición se mostró muy tímida e insegura. Sin embargo al comenzar la música se transformó en una estrella y dejó a todos los presentes sin palabras.

Courtney impactó con su voz estilo Steven Tyler y movimientos excéntricos. Al finalizar su presentación recibió la ovación de todo el público. “¡Caray Courtney!”, manifestó Simon Cowell quien es considerado el más duro de los críticos y dijo que la concursante era como un “león” cuando cantaba.