Marco Duarte apunta alto al mando de Nantes

Nantes debutará ante Proyecto Enigma el 06 de julio y su entrenador Marco Duarte dijo que se alistan para ser protagonistas del torneo y así borrar la mala campaña que realizó el club en la última edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El cuadro tarijeño integra el Grupo “A” junto con Deportivo Concepción, Proyecto Enigma, Lizondo, Universitario y Constructora Cobbel.

- Espacio Solicitado -

Entre tanto el cuadro yacuibeño de la Prensa fue instalado en la serie “B” al igual que Víctor Muriel, Joyas Sport, Cre, San José de Chiquitos y Wolf Sport.
“Equipo que quiere salir campeón tiene que jugar con cualquiera. No me gusta escoger rivales, además confió en la gente que tengo que son entre jugadores de experiencia y juveniles y trataremos de participar de la mejor manera y borrar la mala campaña del pasado torneo”, puntualizó Marco Duarte, entrenador de Nantes, quienes empezaron a trabajar desde hace un mes con el periodo de caza talentos y de ahí clasificaron 12 jugadores que se sumarán a los 8 que ya son parte del club.

El debut del cuadro pampeño dentro de la Liga de futsal será en condición de visitante ante Proyecto Enigma el viernes 6 de julio y el mismo día será el estreno de la Prensa donde visitará el reducto de Cre de Santa Cruz.