López desafía a debate público a Doria Medina y Ortiz para hablar de obras, corrupción y narco

Ministra de Comunicación, Gisela López.

La ministra de Comunicación, Gísela López, desafió a los opositores Samuel Doria Medina y Oscar Ortiz, empeñados en una campaña de desprestigio de las obras de infraestructura que construye el gobierno del presidente Evo Morales, a un debate público, por televisión lo más propicio, en pro de contribuir a la formación de un clima de opiniones sano y honesto.

- Espacio Solicitado -

“Den la cara”, escribió en su cuenta de Twitter la dignatario de Estado, luego que el acaudalado empresario Doria Medina emprendiera una campaña por Twitter contra La Casa Grande del Pueblo, el moderno edificio de 29 plantas donde funcionarán varias reparticiones del Ejecutivo boliviano que será inaugurado el 21 de junio que viene, según la previsión oficial.

López lanzó el guante también a Ortiz, delfín del primero, que soltó una serie de denuncias contra la organización de los Juegos Sudamericanos que arrancarán el 26 de mayo en Cochabamba, también con un afán meramente opositor.

“Ante lo inútil de su campaña de mentiras, Oscar Ortíz y Doria Medina insultan y atacan cobardemente en RRSS. Doria Medina pide debate. Esta Ministra los desafía a debatir a ambos.. Debatamos ante el país: separatismo, mochilas de (José María) Leyes (alcalde destituido por corrupción de Cochabamba y  conmilitón de Doria Medina y Ortiz), narcovínculos y privatizaciones”, escribió la Ministro