Leeb comienza su trabajo al mando de Universitario

El director técnico argentino Carlos Fabián Leeb, de 49 años, volverá a dirigir a Universitario de Sucre y su primer día de este nuevo ciclo comenzará este martes en la cancha del Seminario, a partir de las 10:00, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de la entidad capitalina.

Desde hace unos días atrás, Leeb estaba instalado en Sucre. En este tiempo estuvo negociando con los dirigentes los términos de su vinculación y al final llegó a un acuerdo que satisface a ambas partes y que se prolongará, en primera instancia, hasta diciembre de este año. De los resultados que obtenga dependerá la ampliación de su contrato.

En el segundo período de trabajo de Leeb al frente de los doctos tiene la tarea de levantar al plantel, después de una pésima actuación en el torneo Apertura en el cual el plantel quedó con las manos vacías. En este segundo semestre, el entrenador argentino también tendrá la sombra del descenso de categoría en su espalda.

“Comenzaremos a trabajar mañana (en referencia al martes). Hablar de lo que pasó antes no viene al caso, en estos primeros días lo que hay que hacer es conocer al grupo, ver el material humano con el cual contamos”, indicó Leeb.