Karen Quispe, lista para el Miss Bolivia

Puedes apoyarla en la página de Promociones Gloria para que sea finalista

“Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad”. Con esta reflexión Karen Quispe se dirigió a sus seguidores de las redes sociales, ya en la recta final del Miss Bolivia 2018, donde ha llegado tras recorrer un camino de preparación ardua desde su designación en Bermejo por Avab Model.
Karen Quispe Nava es la Miss Andalucía que representa a Tarija en el certamen nacional. Ella tiene 20 años y una estatura de 1.76 cm. Ya en esta fase las candidatas suman apoyo de sus seguidores para un pase directo a la final, por lo que tú también puedes darle tu apoyo en la página oficial de Promociones Gloria en Facebook.
Previamente Karen ganó el Miss Bermejo 2018, logro desde el cual cuenta con el apoyo de toda la población de la ciudad fronteriza en la carrera a la corona del Miss Bolivia, de donde saldrá la representante del país para el certamen internacional de belleza más importante de todos.

Mientras tanto avanza el programa establecido para las candidatas que están en la ciudad de Santa Cruz, que se prepara para un evento que sin duda pasará a la historia ya que del mismo saldrá la representante nacional para el Miss Universo, donde de a poco Bolivia va logrando enviar candidatas que destacan la belleza nacional.