Jugadores que se perfilan en la puja para mejor jugador

Son varios los jugadores que perfilan para quedarse con el premio del mejor jugador de la Copa del Mundo.

En el seleccionado francés hubo futbolistas de alto nivel, tanto en la primera ronda como en las fases definitorias. Entre los que se destacan figuran el mediocampista Kanté (Chelsea), Griezmann (Atlético Madrid), el arquero Lloris (Tottenham) y el atacante, Kylian Mbappé (PSG). Aunque el joven delantero de 19 años, pica en punta por su espectacular partido contra Argentina por los octavos de final y la semifinal ante Bélgica, donde realizó uno de los lujos más sobresalientes de la Copa del Mundo.

En tanto, por el lado de Croacia, resaltó más el equipo que un futbolista, aunque vale destacar el desempeño de Luka Modric (Real Madrid).  También, en los últimos encuentros, aparecieron como figuras los defensores Sime Vrsaljko (Atlético Madrid) y Dejan Lovren (Liverpool), el mediocampista  Ivan Rakitic (Barcelona) y el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, quién convirtió el gol ante Inglaterra, que le dio el pase a la final.

En la lista aparecen varios nombres. Todos son importantes en sus clubes y en la Selección, pero por ahora son tres los que pican en punta: Modric, Mbappé y Griezmann y no se descarta a Hazard.