Joselin Martínez belleza sureña

Esta modelo además concursó en el Miss Plurinacional Bolivia

Tarija es un departamento en el que la belleza de sus mujeres, se ha convertido en parte de la identidad que se percibe en todo el país y en el mundo. Por ello no es extraño encontrar en cada una de sus seis provincias y once municipios, mujeres que tienen el potencial de llegar a ser reinas de belleza.
Es el caso de Joselin Martínez, la Señorita Tarija 2014 y Top Model de la Agencia Nox, quien desde su aparición en las pasarelas ha dejado boquiabiertos a muchos debido a su belleza sureña incomparable. Ella nació en las calientes tierras del municipio de Bermejo, en el denominado Triángulo Sur de Bolivia que limita con Argentina.
“Yose” como la conocen sus amigos, dio sus primeros pasos como parte de la Agencia Chicas Ángeles de Bermejo, siendo elegida en primera instancia como Miss Bermejo, de donde pasó a representar a su ciudad en el Miss Tarija. Por su imponente participación en el certamen, saltó a las pasarelas más importantes del país gracias a la Agencia NOX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta modelo además concursó en el Miss Plurinacional Bolivia 2013, donde resultó Virreina y ganó el título de Miss Intelecto. Asimismo fue enviada por Promociones Gloria al Reinado Internacional de la Primavera en Trujillo – Perú. Actualmente reside en Tarija, donde estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Boliviana San Pablo.